Volver
llámanos GRATIS 900 699 859
Mundo R
área cliente

900 699 859

¿por qué contratar internet con R en Astorga?

te damos las razones por las que esta es la conexión de fibra que buscas en tu casa o negocio de Astorga

astorga

la mejor conexión en Astorga

Si buscas en Astorga una buena conexión por fibra óptica, con velocidad simétrica en internet, una buena atención al cliente y al mejor precio, vente a R.

tú eliges: 100 ó 500 megas

tú conoces mejor que nadie tus necesidades. Por eso te dejamos al mejor precio una conexión de internet con 100 megas o con 500 megas. Tanto si vives en pareja como en familia y usáis muchos dispositivos, el internet de R es lo que buscas.

con o sin teléfono fijo

muchos operadores te ofrecen una conexión con teléfono fijo. ¿Lo usas? Si es así puedes tener fijo. Pero si no lo necesitas, no te obligamos a contratarlo. Te ofrecemos una oferta flexible y pensada en ti.

lo mejor de la tele y de internet

si quieres televisión, te ofrecemos los mejores canales (FOX, AXN, TNT, AMC, MTV, Eurosport…) y un deco Android 4K que te permite acceder a Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. La tele y los mejores contenidos en internet todo en uno.

atención al cliente personalizada

cuando tengas cualquier consulta o problema, nos tienes a tu disposición. Te atendemos en tu idioma, de forma personalizada y escuchándote. Podemos cometer errores, pero lo que más destacan nuestros clientes es que somos cercanos y nos preocupamos de nuestros clientes.

la mejor conexión en Astorga

cobertura de fibra óptica

comprueba si el internet por fibra óptica de R llega a tu casa o negocio y puedes hacerte con esta gran oferta con el mejor internet y una línea móvil.

¿quieres contratar R?

llámanos gratis:

900 699 859

lunes a viernes de 9-21h.
sábados de 9-14h.

para nuestros clientes

descarga la app:

Apple StoreGoogle Play

o llámanos:

llámanos tú al 1449en el extranjero:
+34 698 111 449
lunes a viernes de 9-22h.
sábados de 9-14h.
servicio técnico: 24h / 365.

¿necesitas ayuda?

blogforopreguntas frecuentes

hemos recibido su mensaje