Mundo-RMundo-R

Oppo A54s, batería de larga duración y triple cámara 

¿Buscas un móvil con una gran batería y que haga fotones por un precio muy bajo? Lo tienes delante, el Oppo A54s.

Batería de larga duración de 5.000 mAh, cámara principal de 50 MPX con Inteligencia Artificial y 128GB de almacenamiento. Esa es su carta de presentación. Pero hay más.

Pantalla LCD de 6,52 pulgadas HD+ que cuida tus ojos. Ajusta el brillo de forma automática para que no tengas que forzar la vista si está muy oscuro o el brillo no te deje ver bien la pantalla.

Está pensado para tu comodidad, con solo 190 gramos de peso y 8,4 mm de grosor, y para que te entre por la vista con un cuerpo de borde curvo 3D. Además, cuenta con desbloqueo facial y con lector de huellas en el lateral.

La cámara del Oppo A54s hace fotos a máxima resolución y con un resultado optimizado por la Inteligencia Artificial. Ya hace ella su magia para ponerte más guapo y que los colores se vean muy vivos.

La triple cámara se distribuye en: sensor principal de 50 MPX, una lente macro de 2 MPX y una de profundidad de 2 MPX. Además, para el efecto bokeh puedes jugar con 15 filtros que te darán un resultado de auténtico artista.

La cámara frontal para hacerte selfis es de 8 MPX.

Y para guardar durante más tiempo en tu teléfono todas tus fotos y vídeos cuentas con 128GB de almacenamiento. Si no fuera suficiente para el uso que le das, puedes aumentar su capacidad con una memoria externa.

Y hablando de tarjetas, el Oppo A54s es dual nano SIM, así que puedes llevar dos SIM en el mismo teléfono.

Hablemos de la batería, que es el otro puntazo del A54s. Sus 5.000 mAh te dan para más de 20 horas de YouTube. Pero es que el Modo Super Ahorro de Energía te deja enviar WhatsApps durante una hora aún con sólo un 5% de batería.

Y en cuanto a rendimiento, va muy bien para que descargues rápidamente y juegues a toda velocidad con sus 4GB de RAM y ColorOS 11.1 basado en Android 11.

Como ves es un móvil de categoría a un precio muy asequible.

págalo a plazos con R