

Honor X8, rápido, eficiente y multifunción
Gestiona los mapas, define la distribución de tu casa a la perfección y limpia como prefieras con el Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S.
A simple vista, destaca su minimalismo: mide 350 × 94,5 mm y pesa 3,6 kg. Su diseño es clásico y se basa en la funcionalidad.
Porque el Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S tiene un objetivo claro: facilitar la limpieza de tu hogar y que puedas adaptarla a tus necesidades. Además, puedes manejarlo desde la app Mi Home/Xiaomi y conectarlo con Google Assistant y Amazon Alexa.
Para empezar, nos fijamos en su chip de cuatro núcleos RK3308 y en la navegación láser LDS (sensor de distancia láser) que están detrás de su planificación de trabajo inteligente. Así planifica rutas de limpieza de forma inteligente y crea mapas con precisión. Además, clasifica por zonas automáticamente las estancias y puede crear áreas restringidas.
Por cierto, el robot muestra su posición en todo momento, se adapta a los diferentes entornos y puede navegar las 24 horas del día en tiempo real de día o de noche.
En cuanto a autonomía, con su batería de 2.600 mAh consigue unos 90 minutos. Tiempo en el que no deberás preocuparte por regular la humedad, ya que dispensa agua según sea necesario mediante tres ajustes de nivel.
¿Cómo limpia? Esencialmente haciendo zigzag, la mejor manera de llegar a los sitios más escondidos y no dejar rastro de suciedad. Es decir, friega de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y.
Sus sensores multidireccionales de alta precisión, sus cuatro opciones de aspirado y su potencia de succión en modo Turbo de hasta 2200 Pa completan la faena.