

Muévete “a fume de carozo” con el Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Si buscas un patinete ligero y que no te deje tirado en las cuestas más empinadas, como las de Vigo, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es lo que necesitas. Porque combina un motor de gran potencia de 600 W y pesa menos que otros modelos, en concreto 13 kg. Pero hay más.
Velocidad y autonomía del Mi Electric Scooter 3
Alcanza los 25 km/hora en el modo deportivo, pero puedes ir cambiando la velocidad dependiendo de lo que necesites en cada momento. Si hay mucha gente elige el modo peatón hasta 5 km/hora o viaja a una velocidad más estándar de 20 km/h. Cambia de un modo a otro pulsando dos veces el botón de encendido.
¿Cuánto tiempo dura la batería? Tiene energía para aguantar una distancia de 30 kilómetros y su tiempo de carga es de unas cinco horas y media. Para exprimir al máximo la duración de la batería, el Mi Electric Scooter 3 entra en modo de suspensión cuando tienes menos del 30% o no lo has cargado en diez días.
Seguridad reforzada
Xiaomi incorpora algunos detalles de seguridad que te interesan, como el nuevo freno de disco de dos pastillas, que responde más rápidamente y alarga la vida de sus frenos.
O una mayor iluminación. A la luz LED de advertencia trasera, se suman un gran reflector en la delantera y dos en los laterales, para que te vean más fácilmente incluso de noche.
Más ligero y fácil de plegar
Xiaomi apuesta por la ligereza en el Mi Electric Scooter 3, que baja su peso hasta los 13 kg gracias a su cuerpo de aluminio de grado aeroespacial.
Además, te resultará sencillo plegarlo en sólo 3 pasos para que te sea más cómodo y rápido guardarlo.
Otro detalle de diseño que Xiaomi incorpora en este patinete te facilitará la visualización, porque ahora la pantalla no está dividida, si no que controlas todo lo que necesitas en tu conducción desde un único panel.
Como ves, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 combina ligereza con potencia y más seguridad.