Mundo-RMundo-R

Xiaomi Redmi Note 11, carga rápida en solo una hora

Si eres de los que tienen siempre un ojo puesto en la batería de tu móvil para ponerlo a cargar, el Xiaomi Redmi Note 11 te facilitará el día a día.

Carga hasta el 100 % de su batería en aproximadamente una hora con la carga rápida Pro de 33 W, gracias a la nueva tecnología MMT de Redmi Note. Ahora ya no tendrás que esperar eternamente para que acabe de cargar tu móvil.

Pero la alta velocidad no solo ha llegado a la batería con UFS 2.2. El Xiaomi Redmi Note 11 tiene también escritura acelerada gracias a Write Booster, que ofrece funciones eficaces, como la de instalación de aplicaciones, iniciación y almacenamiento en caché de archivos a alta velocidad, así como lectura y escritura de archivos de gran tamaño.

Procesador rápido y potente

Con el Xiaomi Redmi Note 11 no te va a preocupar tampoco el rendimiento de tu móvil. Tiene un rendimiento integral, listo para cualquier reto.

Su procesador no solo es rápido y potente, sino que además funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para ofrecer un alto rendimiento a la vez que mejora la duración de la batería.

Pantalla táctil y visualización impecables

Además de tener una carga rápida y un procesador potente, la pantalla del Xiaomi Redmi Note 11 ofrece lo último en brillo, contraste, calibración del color y resolución.

Disfruta de tus contenidos con una tasa de refresco de 90 Hz fluida y sin interrupciones. Podrás navegar por tus redes sociales sin problemas y experimentar un modo de juego potente y con gran capacidad de respuesta.

Una estética superior

Todas las ventajas del procesador o la carga están acabadas en el nuevo Redmi Note 11 con un atrevido diseño de bordes planos y un estilo minimalista.

Y disponible en tres colores diferentes, perfectos para cualquier usuario. Elige ya el tuyo entre "azul ocaso", "gris grafito" y "azul estelar". La calidad no tiene que estar reñida con la estética.

págalo a plazos con R