

Xiaomi Redmi 10C y su batería de 5000 mHh para un par de días
29 horas de lectura, 190 horas de música, 19 horas reproduciendo vídeos o 11 horas de juegos. Casi nada lo que aguanta la súper batería de 5000 mHh del Xiaomi Redmi 10C. ¿Te imaginas despreocuparte de cargarlo durante un par de días? Y, además, con posibilidad de carga rápida de hasta 18 W.
Porque de rapidez entiende mucho este terminal. El mérito está en su procesador Snapdragon® 680 con ocho núcleos y basado en el proceso de 6 nm distintivo. Y en su memoria UFS ultrarápida que aporta fluidez y eficiencia. Porque el Xiaomi Redmi 10C lo tiene claro: haz más cosas más rápido.
Si hablamos de diseño, toca destacar que la calidad y la variedad de funciones no está reñida con el tamaño. Un terminal pequeño y que pesa 190 gramos es capaz de comportarse como un campeón para todo lo que tú necesites.
Para hacer fotos, tienes una cámara principal de alta resolución de 50 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Atención al detalle, nitidez y un buen lote de opciones como el Modo Retrato, que crea un efecto de bokeh natural.
Y no te olvides de guardar tus mejores creaciones. Tienes una memoria RAM y ROM de 4 + 64 GB/4 + 128 GB que puedes ampliar hasta 1 TB.
¿Te apetece ver vídeos? El Xiaomi Redmi 10C tiene una pantalla de 6,71" con la que disfrutarás de una experiencia visual inmersiva y, si te apetece, de tus contenidos favoritos de Netflix HD y Prime Video HD.
El buen sonido también está garantizado con su poderoso altavoz con sonido vibrante capaz de ofrecer un 40 % más de volumen que la generación anterior.