Volver
llámanos GRATIS 900 699 859
Mundo R
área cliente

900 699 859

conoce más acerca del dispositivo

Mundo-RMundo-R

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, cuando la imagen es puro detalle

Si sumas una cámara frontal de 16 MPX, una súpercámara principal de 108 MPX, una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MPX, te conviertes en un genio de las fotos y los vídeos, día y noche.

Y necesitarás guardar tus retratos e imágenes inolvidables. El Xiaomi Redmi Note 11 piensa en todo y tiene hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que puedes ampliar hasta 1 TB.

Hechas las fotos, ¿nos habremos quedado sin batería? Difícil, porque su batería de 5000 mAh es muy duradera y, además, cuenta con un cargador de 67W. En solo 15 minutos consigue una carga superior al 50% gracias a la tecnología LiquidCool, que acelera el proceso usando un sistema a base de evaporadores, condensadores y cámaras de recarga.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G es pura tecnología de vanguardia de la mano del procesador Snapdragon 695. Potencia y rapidez a la que se suma el 5G. Sumérgete en la nueva era de las descargas extrarrápidas.

También te ofrece la mejor calidad de sonido gracias a sus altavoces duales y cuenta con sensores de proximidad y luz ambiental.

Un buen lote de soluciones para mejorar la experiencia del usuario. Mención especial merece la pantalla de 120 Hz con una actualización superior, más fluida y rápida.

Es una gran pantalla AMOLED FHD+ de 6,67" que destaca por su nitidez y colores vivos. No podrás dejar de mirarla.

El lector de huellas está integrado en su lateral y se funde en un terminal de bordes planos fácil de sujetar. Porque el Xiaomi Redmi Note 11 combina elegancia y robustez

págalo a plazos con R

¿cómo funciona el pago a plazos de R?

muy sencillo. Eliges el smartphone o dispositivo que más te interese, te lo enviamos y, a partir de ahí, en tu factura mensual de R iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿tiene coste el envío del terminal?

no. Te lo enviamos de forma gratuita. Y a donde tú nos digas. Nos adaptamos a ti.

conocer más sobre el pago a plazos

¿qué pasa si estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses?

si lo necesitas (o te has enamorado de ese teléfono tan maravilloso que acaba de salir), puedes coger otro terminal. Y después tienes dos opciones: o pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden) o, si lo prefieres, en tu factura de R liquidamos en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿por qué es necesario ser cliente para poder tener un terminal a plazos en R?

creemos que es fundamental pensar en nuestros clientes. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de R con línea móvil. Si no eres cliente, pásate a R y tú también podrás llevarte un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

¿siempre tengo que pagarlo a plazos? ¿no puedo comprarlo en un único pago?

nosotros te lo ofrecemos a plazos porque creemos que es lo mas ventajoso para ti, ya que, como te hemos dicho, no tiene intereses ni gastos extras. Pero si quieres pagarlo en una única cuota, también puedes hacerlo. Y recuerda que, si lo pagas a plazos, en cualquier momento puedes pedirnos que te liquidemos lo que te queda por pagar.

¿quieres contratar R?

llámanos gratis:

900 699 859

lunes a viernes de 9-21h.
sábados de 9-14h.

para nuestros clientes

descarga la app:

Apple StoreGoogle Play

o llámanos:

llámanos tú al 1449en el extranjero:
+34 698 111 449
lunes a viernes de 8-22h.
sábados de 9-14h.
servicio técnico: 24h / 365.

¿necesitas ayuda?

blogforopreguntas frecuentes