

Google Pixel 8a: la magia de la IA
Pura magia y espíritu práctico. Crear listas de tareas o gestionar llamadas telefónicas es más rápido y ágil con tu nuevo Google Pixel 8a gracias a la IA de Google del terminal.
Además, puedes hacer buen uso de su Filtro de Llamadas para minimizar el molesto spam telefónico y de la función Llamadas Nítidas para realzar la voz de quién llama y eliminar ruidos de fondo.
Para las búsquedas, solo tienes que rodear con un círculo las imágenes, vídeos o textos que quieras.
Si necesitas una traducción inmediata, el Google Pixel 8a te la da.
Con estilo
La pantalla de 6,1 pulgadas del Google Pixel 8a presume de estilosas esquinas redondeadas y de su gran resistencia al agua y al polvo.
Con potencia
El potente procesador Google Tensor G3, combinado con el sistema operativo Android 14, se ocupa de que la fluidez y la velocidad no te falten hagas lo que hagas con el teléfono.
También cuenta con 8GB de RAM y, para almacenamiento, 128 GB.
Con actualizaciones de seguridad incluidas... durante años
Con el Google Pixel 8a tendrás 7 años de actualizaciones del sistema operativo y de sus muchas soluciones de seguridad. Como las alertas de crisis, las llamadas de auxilio si tienes algún accidente con el coche o la protección adicional con VPN de Google One integrada.
Con batería para todo un día
La batería de 4492 mAh del Google Pixel 8a tiene autonomía para más de 24 horas.
Además, dispone de carga rápida y carga inalámbrica.
Con cámaras que sacan tu mejor versión
La Cámara Pixel con Inteligencia Artificial aporta calidad y nitidez, con o sin luz.
El sistema de cámara dual trasera incorpora lente gran angular y ultra gran angular y zoom de alta resolución de hasta 8 aumentos.
Google Pixel 8a tiene solución para ojos cerrados o miradas distraídas: se llama Mejor Versión.
Para quitar o modificar objetos y fondos, Editor Mágico.
Y, si lo tuyo son los vídeos, elimina sonidos no deseados que se han colado en la grabación con el Borrador Mágico para Audio.