

Honor X8, rápido, eficiente y multifunción
Navegar, chatear, reproducir vídeos, jugar... No es fácil que un terminal te permita realizar todas estas funciones con fluidez, agilidad y calidad. El Honor X8 lo consigue gracias a su potente procesador Snapdragon 680 con eficiencia energética de 6 nm.
Con sus 128 GB de almacenamiento interno, el resultado es un terminal súperrapido y operativo. Además, puedes añadir 2GB virtuales a su memoria estándar de 6GB. Ventajas de usar tecnología inteligente de expansión de la memoria.
La carga rápida de batería es otro de sus puntazos. Para empezar, puedes engancharte durante tres horas a tus vídeos favoritos sin que se agote. Y para cuando necesitas recargar, puedes hacerlo en tan solo 10 minutos con la opción rápida de HONOR SuperCharge de 22,5 W.
Con velocidad y carga, es el momento de hacer fotos. Ya verás qué calidad aporta la Cámara cuádruple ultranítida de 64 MP. Para más variedad, echa mano de la Cámara Gran Angular, la Cámara de Profundidad o la Cámara Macro. Y personaliza a tu gusto con el Modo Retrato, Profesional, Filtro, Cámara rápida o Capturar sonrisas.
Tampoco la pantalla te dejará indiferente. ¿Sabes lo que consigue su frecuencia de actualización de hasta 90 Hz? Extra de fluidez en la visualización. Además, la frecuencia de actualización de pantalla se ajusta de forma inteligente para optimizar el consumo de energía.
Y todo esto en un terminal especialmente fácil de sostener y de manejar. Su diseño minimalista cuenta con bordes laterales planos y esquinas redondeadas, solo pesa 177 gramos y su grosor no supera los 7,45 mm.