Mundo-RMundo-R

iPhone SE (2022), aún más autonomía

Hasta 50 horas escuchando audio y hasta 15 horas reproduciendo vídeos. El iPhone SE (2022) se supera en autonomía.

Y, además de durar mucho, su batería recargable integrada de iones de litio se recarga hasta un 50% en solo 30 minutos, de manera inalámbrica o por conexión USB, como te resulte más cómodo.

En cuanto a los vídeos, grabarás siempre con un nivel de detalle increíble gracias a funciones como la estabilización óptica de imagen o su Modo time-lapse, con versiones para Día o Noche.

Si prefieres las fotos, captarás como nadie texturas y matices con Deep Fusion, jugarás con el contraste a tu gusto con HDR Inteligente 4 y tunearás la cámara a tu antojo con los Estilos Fotográficos. ¿Necesitas Luz Natural, Luz de Estudio o Luz de Contorno?

Detrás de la versatilidad del gran sistema de cámaras está el súper chip A15 Bionic, pura velocidad y rendimiento para navegar, chatear, juegos o apps, y el sistema operativo iOS 15, repleto de funciones avanzadas.

Una de las más usadas es el sensor de identidad por huella integrado en el botón de inicio Touch ID, marca de la casa, útil para desbloquear fácilmente el terminal y también como forma de pago con Apple Pay, y claramente visible en la pantalla de 4,7" del iPhone SE (2022). Una pantalla de amplia gama cromática y excepcional brillo y nitidez que cuenta con Pantalla Retina HD.

Por si todo esto fuera poco, el iPhone SE (2022) es más resistente que nunca con el vidrio más duro en un smartphone por ambos lados. Que incluso puedes sumergirlo en agua durante unos 30 minutos.

Y todo ello incorporando además las ventajas de la tecnología 5G.

págalo a plazos con R