

Oppo A57s, navegación rápida y fluida potenciada por la IA
No estamos para perder el tiempo. Y con el Oppo A57s verás que tu móvil va a la velocidad del rayo. Todo es más fluido, no perderás ni un minuto. Y esto se lo debemos al nuevo procesador Octa-Core.
A partir de ahora tus ojos no serán capaces de seguir lo que hagas en tu pantalla del móvil. Abrir y cambiar de aplicación será más rápido que nunca para que todo lo que hagas con tu teléfono sea disfrutar.
Nuevo potenciador del sistema mediante IA
El nuevo potenciador del Oppo A57s utiliza la IA para acelerar todo el sistema. Notarás más velocidad en todo lo que hagas. Todo irá más fluido, desde recibir un correo electrónico hasta jugar a videojuegos. Dale la bienvenida a una experiencia más suave con todo lo que pase por tu pantalla
Expansión de RAM
No seas una persona negativa. Este nuevo potenciador del sistema no hará que tu Oppo A57s tenga menos memoria. ¿Por qué? Porque te da la posibilidad de añadir hasta 4 GB de RAM ampliada.
La expansión de RAM prioriza los recursos para las aplicaciones que están en ejecución, de modo que estas se abren y cargan más rápido para que disfrutes de un funcionamiento fluido.
Carga segura y optimizada
Otra de las ventajas de tu nuevo Oppo A57s es su carga nocturna optimizada. Más seguridad gracias a la protección de carga nocturna con IA incorporada. Tu teléfono evitará las posibles y fastidiosas sobrecargas de manera inteligente.
Esto se logra gracias a que el teléfono programa un plan de carga de la batería por periodos y te permite dormir tranquilamente con su protección antirrecalentamiento.
Batería de larga duración
Y si cargar tu móvil ya no supondrá esfuerzo, el Oppo A57s tiene batería de larga duración para que no estés pendiente de buscar enchufes o de que se corten tus llamadas.
Su batería de 5000 mAh te proporciona suficiente energía para sumergirte en tus series favoritas durante más de 15 horas seguidas.