Oppo A80: carga rápida y pantalla ultrabrillo
Hoy en día nuestro móvil es una herramienta que siempre nos acompaña y que necesitamos en todo momento. OPPO lo sabe y su modelo A80 ofrece una carga rápida Supervooc de 45 W para que nunca quedes colgado.
Si tienes prisa y tu móvil está casi sin batería, necesitas una carga que te llene la batería al completo lo más rápido posible. El OPPO A80 lo hará en 30 minutos ya que tendrás hasta un 50 % con media hora de carga.
OPPO A80 no se queda ahí. Complementa la carga ultrarrápida con una gran batería de 5.100 mAh, diseñada para durar todo el día y mantenerse “como nueva” durante más de cuatro años.
Llueva o viente, siempre protegido
Que tu smartphone dure no es cuestión de suerte. Y OPPO lo sabe. Su modelo A80 tiene un cuerpo con protección 360° resistente a los daños. Este teléfono dispone de un cristal especial en la pantalla que casi nunca se rompe.
El OPPO A80 es resistente al agua, al polvo y a los choques térmicos. ¿Y si llueve y se salpica la pantalla o tienes las manos mojadas o estás sudando? Seguirá respondiendo.
Pantalla con ultrabrillo
Pero en Galicia no solo llueve. Muchas veces en verano, en lugares soleados la visión de tu smartphone se dificulta. OPPO también ha pensado en eso. La pantalla del A80 es grande, brillante y nítida bajo la luz del sol. Se adapta según la luz del sol para que puedas seguir viendo bien sin tener que hacer ajustes manuales.
IA para un uso ultrarrápido
OPPO A80 viene de la mano de las últimas novedades de la Inteligencia Artificial, como la tecnología LinkBoost, para que estés más conectado que nunca.
Los cambios de red, las recuperaciones de señal, la estabilidad de la red y la mejora de la saturación vienen de la mano para ofrecer una conexión más fluida, sencilla y constante con un uso compartido más rápido y una navegación más precisa, sin importar las condiciones de red.
OPPO te garantiza, como mínimo, una fluidez perfecta al menos durante 50 meses. Tendrás la sensación de tener un teléfono nuevo durante cuatro largos años. Este teléfono envejece menos de un 10 % tras 50 meses de uso normal.