Mundo-RMundo-R

Triple cámara ultranítida y un diseño estético natural para el nuevo OPPO Reno11 F 5G

OPPO vuelve a sacar un nuevo smartphone con la mejor calidad en todos sus elementos. El nuevo Reno11 F 5G sorprende por su sistema de cámaras ultranítidas con calidad profesional y un diseño resistente y estético sin igual.

Tus fotografías con calidad profesional

Tu bolsillo se llenará de fotografías al más puro estilo profesional con el nuevo Reno11 F 5G. La IA te ofrecerá imágenes auténticas que reflejan la realidad con la mayor calidad posible, con controles automáticos de exposición y balance de blancos.

Su sistema de cámaras incluye una cámara principal ultranítida de 64 MP donde el equilibrio entre luz y color es perfecto, una cámara ultra gran angular para captar los paisajes más asombrosos y una cámara macro que te mostrará hasta el último detalle.

Fino, ligero y estético

El cuerpo ultradelgado del nuevo OPPO Reno11 F 5G hará que te olvides de cargar con móviles pesados. Su diseño es ligero y permite que lo puedas llevar y manejar cómodamente, mientras que sus líneas elegantes lo hacen más manejable.

OPPO cuenta para la pantalla de su nuevo modelo con la tecnología AMOLED. Con ella tendrás una visión sin límites y podrás obtener imágenes de vanguardia con una fina pantalla sin bordes, que ofrece una gama de más de mil millones de colores y transiciones que fluyen con facilidad.

El ajuste automático del brillo, además, garantiza una mayor comodidad para tu vista en la oscuridad y mantiene la claridad bajo la luz solar.

Batería siempre cargada y gran durabilidad

El OPPO Reno11 F 5G vienen con las últimas novedades en duración de batería. Su carga rápida y segura, gracias a su batería grande y potente de larga duración, ofrece hasta 4 años de rendimiento como si estuviese nueva. En solo 48 minutos tendrás hasta el 100 % de la carga.

Además, la tecnología Trinity Engine hará que tu nuevo OPPO esté nuevo durante más tiempo. El nivel de sistema mantiene el teléfono “como nuevo” durante cuatro años, mientras la tecnología de memoria inteligente comprime los datos y distribuye recursos donde más se necesitan, con el fin de que se mantengan disponibles el mayor número de aplicaciones posible.

págalo a plazos con R