

Oppo Reno8 Lite 5G, premio a la fluidez
El Oppo Reno8 Lite 5G ha conseguido el Certificado de Fluidez de 36 meses según TÜV SÜD. Todo un logro que confirma la fluidez que aporta el procesador Snapdragon 695 5G de Qualcomm.
Si a ello sumamos su capacidad de resistencia al agua, a la radiación, al clima o a las microgotas, no hay duda de que estamos ante un teléfono todoterreno aunque solo mida 159,9 × 73,2 × 7,5 mm y pese 173 gramos.
¿Quieres hacer fotos, ver un vídeo, jugar, chatear...? Vamos por partes.
En cuanto a las fotos, puedes crear momentos mágicos gracias al Modo Retrato Estilo Bokeh Flare que desenfoca con un único clic, ser el centro de atención con los Selfies HDR, colorear tus retratos con el Modo Color o simplemente elegir filtros con las Paletas IA.
Todas las opciones de imagen están respaldadas por un sistema de cámaras encabezado por la principal, de 64 MP, además de una cámara macro y otra de profundidad y que te permite usar delantera y trasera al mismo tiempo.
Y dispones de 8GB de memoria RAM para almacenar tus fotos. Si quieres más, sus 128GB de ROM son ampliables a 1TB.
Para reproducir vídeos, la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas es tu compañera perfecta, especialmente si le sumas el súper sonido que consigue el Real HD Sound 3.0 y un Amplificador de Potencia Inteligente.
Si lo tuyo es el juego, Quick Startup te evita esperas a la hora de cargar tus favoritos.
A la hora de conversar, no te cortes. La batería de 4500mAh dura hasta 262 horas en modo reposo, se carga en 63 minutos y dispone de una opción de carga rápida del 31% en 15 minutos.
Y todo ello lo harás luciendo un teléfono con diseño innovador. Su aro de luz dual aporta elegancia a un teléfono con placa uniforme de luz prismática, panel de guía luminosa y Luces de Doble Órbita.