Mundo-RMundo-R

Poderío de cámaras en el Samsung Galaxy A13 5G

¿Eres adicto/a a los selfies? Pues espérate a descubrir la cámara frontal de 8 MPX con efecto bokeh del Samsung Galaxy A13 5G. Lucirás como nunca, sin que el fondo te haga sombra.

Más allá de tus propios retratos, podrás hacer súper fotos con la cámara principal de 50 MP, la cámara Gran Angular de 5 MPX, cámara Macro de 2MPX y cámara de Profundidad de 2 MPX. Con mayor ángulo de visión, perspectiva, naturalidad, atención a los detalles y sencillez.

Tampoco tienes que preocuparte por el espacio de almacenamiento. Dispones de hasta 128 GB de almacenamiento interno y, si no te resulta suficiente, con una tarjeta microSD puedas ampliarlo hasta 1TB.

Con tanto ajetreo fotográfico, necesitarás una buena batería para no sufrir interrupciones y poner a prueba tu creatividad durante horas y horas. Pues el Samsung Galaxy A13 cuenta con una batería de 5.000mAh que dura dos días.

¿Quieres ver las fotos en la pantalla de tu flamante móvil Galaxy A13? Ya verás como lucen en la pantalla Infinity-V de 6,6". Un derroche de color, nitidez y claridad que aún es más gracias a la tecnología FHD+.

Y además puedes configurar a tu gusto las funciones que salen en pantalla. Más cómodo y más personal.

Porque de comodidad también entiende el Galaxy A13 5G. Sin marcos, de tacto agradable y con curvas ligeras para que puedas sujetarlo mejor en tu mano. Todo ello en un diseño minimalista que solo pesa 195 gramos.

¿Te apetece reproducir vídeos? El Samsung Galaxy A13 5G cuenta con uno de los estándares de sonido más reconocidos: Dolby Atmos. Para que disfrutes a tope de tus archivos multimedia.

En cuanto a su rendimiento, rapidez y eficiencia de la mano del sistema Octa-core, con hasta 3 o 4GB de RAM. Pura velocidad para navegar, chatear o lo que se te ocurra.

Y seguridad, que nunca está de más, gracias a Samsung Knox, que defiende tu información más sensible de malware y amenazas maliciosas.

págalo a plazos con R