Mundo-RMundo-R

Samsung Galaxy A33 5G, pantalla amplia y fluida

La cámara está, pero el diseño Ambient Edge la integra del tal modo que no hay ninguna fisura. Uno de los detalles más innovadores del Samsung Galaxy A33 5G.

Ligero y funcional, este terminal de 6,4 pulgadas será tu mejor amigo para realizar fotografías. Toma nota: Cámara OIS 48MP, Cámara Ultra Gran Angular, atiende a los detalles con la Cámara Macro y enfoca con la Cámara de Profundidad.

La tecnología FHD+ Super AMOLED le aporta alta resolución y realismo en los colores. Su modo Diversión ajusta los filtros para que personalices a tu gusto tus fotografías.

¿Sabías que la Inteligencia Artificial le permite ajustar automáticamente las imágenes? AI Image Enhancer consigue fotos increíbles.

Y cuando quieras guardarlas, 128 GB de almacenamiento interno. O insértale, si lo necesitas, una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Si tú eres multitarea, tienes que saber que el Galaxy A33 5G también lo es. El nuevo procesador Octa-Core de 5nm permite navegar, compartir, descargar... Un terminal ya preparado para la conexión 5G.

Además, la clasificación IP67 le hace resistente al polvo y a las salpicaduras. ¡Qué útil para un gallego/a! Y dispone de la protección adicional de Gorilla Glass 5 para hacer frente a pequeños roces.

Hablando de durabilidad, su batería es de récord. Aguanta hasta dos días y dispone de una opción especial de carga rápida de 25 W.

págalo a plazos con R