Mundo-RMundo-R

Xiaomi 12, con la supertecnología de enfoque ProFocus

Te sentirás como un auténtico profesional con la tecnología de enfoque ProFocus del Xiaomi 12. Con algoritmo y captura de seguimiento del movimiento y aprendizaje de sujetos para una mayor claridad de imagen.

Y no podemos hablar de definición de imagen sin referirnos a la pantalla AMOLED de 6,28". Con extra de fluidez, una tasa de refresco AdaptiveSync, 480 Hz de frecuencia de muestreo táctil y un auténtico despliegue de color, con mayor amplitud de gama, más vivos y más precisos.

¿Estás más inspirado de noche? Sin problema con el Xiaomi 12. Si quieres hacer vídeos, su innovadora tecnología de imagen con Ultra Night Video ilumina automáticamente la escena y captura aquello que el ojo humano no ve.

Además, la cámara gran angular de 50 MP y la ultra gran angular de 13 MP cuentan con funciones de modo nocturno que dan un toque especialmente natural a las luces y sombras. Ah, y prepárate a descubrir el nuevo modo de Retrato Nocturno.

Por si necesitas un extra de ayuda para tus obras de arte, echa mano de la cámara telemacro de 5 MP.

Y no te preocupes por si la batería va a truncar tus momentos más inspirados, el Xiaomi 12 cuenta con una batería de 4500 mAh cuya carga inalámbrica de 50 W le permite cargarse en 53 minutos. Ni del almacenamiento, ya que tienes a tu disposición 8 Gb de memoria RAM y 256 Gb de memoria interna.

Detrás de tanto logro está el procesador Snapdragon® 8 Gen 1. Un nivel superior de velocidad y rendimiento, impulsado por un gran núcleo Cortex-X2 y un chipset de 4 nm de proceso.

El Xiaomi 12 rebosa calidad en todas sus aplicaciones y materiales. Cuenta con sensores de huellas e infrarrojos, doble altavoz e incluso con una gran área de refrigeración líquida VC de 2600 mm² que evita el sobrecalentamiento.

Y también se nota en su diseño de vanguardia. Proporciona un agarre suave, uniforme y ligero para sus 180 gramos de peso y su ancho inferior a 70 mm.

págalo a plazos con R