Mundo-RMundo-R

Honor Magic4 Lite 5G, la magia de la técnica

El Honor Magic4 Lite 5G es un todoterreno para que tengas lo que necesites en cualquier situación

Si eres una persona aventurera es probable que mires muchas cosas en un smartphone antes de comprarlo, pero seguro que una de ellas es su autonomía. A nadie le gusta quedarse sin batería en medio de una acampada, razón por la que el Magic4 Lite incorpora una batería de 4.800mAh que soporta hasta 25 horas de llamadas o 13 de vídeo. Y si aun así estuviese a punto de agotarse en el peor momento el sistema Honor supercharge de 66W está ahí para salvarte: este pequeñín es capaz de recuperar hasta el 81% de su batería en media hora, con un sistema de carga inteligente que prolonga la autonomía del smartphone.

¿Pero de qué sirve tanta energía si no se le puede dar uso? El Magic4 Lite está construido alrededor del procesador Qualcom Snapdragon 695 5G de 6nm, un corazón de ordenador en miniatura que alcanza los 2,2GHz en un sistema octacore. Si te esfuerzas podrías saturarlo, pero este procesador aguanta casi cualquier cosa. Además, viene complementado con un sistema de memoria RAM 6+2GB para rendir perfectamente en multitasking gaming.

Y hablando de gaming, el Magic4 Lite carga en sus menos de 200 gramos de peso una resolución de pantalla de 2388x1080 píxeles con tasa de refresco de 120Hz y un espacio de color con más de 16 millones de colores, más de los que distingue un ojo humano. Esto lo convierte en un sistema de reproducción de alta fidelidad con transiciones suaves y degradados agradables incluso en los momentos de mayor contraste.

Ahora que mencionamos el contraste, el Magic4 Lite oculta en su diseño compacto increíbles cualidades a la hora de realizar fotografías. Posee una triple cámara trasera conformada por una lente principal de 48 megapíxeles, una lente de retrato con efecto bokeh y una cámara macro para hacer acercamientos espectaculares de unos pocos centímetros a los sujetos u objetos más pequeños con el máximo detalle. Todo esto, sumado a su algoritmo de imagen optimizado, te permite conservar tus aventuras tal y como quisiste recordarlas.

págalo a plazos con R