Volver
llámanos GRATIS 900 699 859
Mundo R
área cliente

900 699 859

conoce más acerca del dispositivo

Mundo-RMundo-R

Oppo Reno8 Lite 5G, premio a la fluidez

El Oppo Reno8 Lite 5G ha conseguido el Certificado de Fluidez de 36 meses según TÜV SÜD. Todo un logro que confirma la fluidez que aporta el procesador Snapdragon 695 5G de Qualcomm.

Si a ello sumamos su capacidad de resistencia al agua, a la radiación, al clima o a las microgotas, no hay duda de que estamos ante un teléfono todoterreno aunque solo mida 159,9 × 73,2 × 7,5 mm y pese 173 gramos.

¿Quieres hacer fotos, ver un vídeo, jugar, chatear...? Vamos por partes.

En cuanto a las fotos, puedes crear momentos mágicos gracias al Modo Retrato Estilo Bokeh Flare que desenfoca con un único clic, ser el centro de atención con los Selfies HDR, colorear tus retratos con el Modo Color o simplemente elegir filtros con las Paletas IA.

Todas las opciones de imagen están respaldadas por un sistema de cámaras encabezado por la principal, de 64 MP, además de una cámara macro y otra de profundidad y que te permite usar delantera y trasera al mismo tiempo.

Y dispones de 8GB de memoria RAM para almacenar tus fotos. Si quieres más, sus 128GB de ROM son ampliables a 1TB.

Para reproducir vídeos, la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas es tu compañera perfecta, especialmente si le sumas el súper sonido que consigue el Real HD Sound 3.0 y un Amplificador de Potencia Inteligente.

Si lo tuyo es el juego, Quick Startup te evita esperas a la hora de cargar tus favoritos.

A la hora de conversar, no te cortes. La batería de 4500mAh dura hasta 262 horas en modo reposo, se carga en 63 minutos y dispone de una opción de carga rápida del 31% en 15 minutos.

Y todo ello lo harás luciendo un teléfono con diseño innovador. Su aro de luz dual aporta elegancia a un teléfono con placa uniforme de luz prismática, panel de guía luminosa y Luces de Doble Órbita.

págalo a plazos con R

¿cómo funciona el pago a plazos de R?

muy sencillo. Eliges el smartphone o dispositivo que más te interese, te lo enviamos y, a partir de ahí, en tu factura mensual de R iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿tiene coste el envío del terminal?

no. Te lo enviamos de forma gratuita. Y a donde tú nos digas. Nos adaptamos a ti.

conocer más sobre el pago a plazos

¿qué pasa si estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses?

si lo necesitas (o te has enamorado de ese teléfono tan maravilloso que acaba de salir), puedes coger otro terminal. Y después tienes dos opciones: o pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden) o, si lo prefieres, en tu factura de R liquidamos en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿por qué es necesario ser cliente para poder tener un terminal a plazos en R?

creemos que es fundamental pensar en nuestros clientes. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de R con línea móvil. Si no eres cliente, pásate a R y tú también podrás llevarte un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

¿siempre tengo que pagarlo a plazos? ¿no puedo comprarlo en un único pago?

nosotros te lo ofrecemos a plazos porque creemos que es lo mas ventajoso para ti, ya que, como te hemos dicho, no tiene intereses ni gastos extras. Pero si quieres pagarlo en una única cuota, también puedes hacerlo. Y recuerda que, si lo pagas a plazos, en cualquier momento puedes pedirnos que te liquidemos lo que te queda por pagar.

¿quieres contratar R?

llámanos gratis:

900 699 859

lunes a viernes de 9-21h.
sábados de 9-14h.

para nuestros clientes

descarga la app:

Apple StoreGoogle Play

o llámanos:

llámanos tú al 1449en el extranjero:
+34 698 111 449
lunes a viernes de 8-22h.
sábados de 9-14h.
servicio técnico: 24h / 365.

¿necesitas ayuda?

blogforopreguntas frecuentes