Volver
llámanos GRATIS 900 699 859
Mundo R
área cliente

900 699 859

conoce más acerca del dispositivo

Mundo-RMundo-R

Honor X8, rápido, eficiente y multifunción

Gestiona los mapas, define la distribución de tu casa a la perfección y limpia como prefieras con el Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S.

A simple vista, destaca su minimalismo: mide 350 × 94,5 mm y pesa 3,6 kg. Su diseño es clásico y se basa en la funcionalidad.

Porque el Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S tiene un objetivo claro: facilitar la limpieza de tu hogar y que puedas adaptarla a tus necesidades. Además, puedes manejarlo desde la app Mi Home/Xiaomi y conectarlo con Google Assistant y Amazon Alexa.

Para empezar, nos fijamos en su chip de cuatro núcleos RK3308 y en la navegación láser LDS (sensor de distancia láser) que están detrás de su planificación de trabajo inteligente. Así planifica rutas de limpieza de forma inteligente y crea mapas con precisión. Además, clasifica por zonas automáticamente las estancias y puede crear áreas restringidas.

Por cierto, el robot muestra su posición en todo momento, se adapta a los diferentes entornos y puede navegar las 24 horas del día en tiempo real de día o de noche.

En cuanto a autonomía, con su batería de 2.600 mAh consigue unos 90 minutos. Tiempo en el que no deberás preocuparte por regular la humedad, ya que dispensa agua según sea necesario mediante tres ajustes de nivel.

¿Cómo limpia? Esencialmente haciendo zigzag, la mejor manera de llegar a los sitios más escondidos y no dejar rastro de suciedad. Es decir, friega de izquierda a derecha varias veces, en forma de Y.

Sus sensores multidireccionales de alta precisión, sus cuatro opciones de aspirado y su potencia de succión en modo Turbo de hasta 2200 Pa completan la faena.

págalo a plazos con R

¿cómo funciona el pago a plazos de R?

muy sencillo. Eliges el smartphone o dispositivo que más te interese, te lo enviamos y, a partir de ahí, en tu factura mensual de R iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿tiene coste el envío del terminal?

no. Te lo enviamos de forma gratuita. Y a donde tú nos digas. Nos adaptamos a ti.

conocer más sobre el pago a plazos

¿qué pasa si estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses?

si lo necesitas (o te has enamorado de ese teléfono tan maravilloso que acaba de salir), puedes coger otro terminal. Y después tienes dos opciones: o pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden) o, si lo prefieres, en tu factura de R liquidamos en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿por qué es necesario ser cliente para poder tener un terminal a plazos en R?

creemos que es fundamental pensar en nuestros clientes. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de R con línea móvil. Si no eres cliente, pásate a R y tú también podrás llevarte un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

¿siempre tengo que pagarlo a plazos? ¿no puedo comprarlo en un único pago?

nosotros te lo ofrecemos a plazos porque creemos que es lo mas ventajoso para ti, ya que, como te hemos dicho, no tiene intereses ni gastos extras. Pero si quieres pagarlo en una única cuota, también puedes hacerlo. Y recuerda que, si lo pagas a plazos, en cualquier momento puedes pedirnos que te liquidemos lo que te queda por pagar.

¿quieres contratar R?

llámanos gratis:

900 699 859

lunes a viernes de 9-21h.
sábados de 9-14h.

para nuestros clientes

descarga la app:

Apple StoreGoogle Play

o llámanos:

llámanos tú al 1449en el extranjero:
+34 698 111 449
lunes a viernes de 8-22h.
sábados de 9-14h.
servicio técnico: 24h / 365.

¿necesitas ayuda?

blogforopreguntas frecuentes