Mundo-RMundo-R

Más color y definición en la pantalla del Samsung Galaxy A14

Realismo, luminosidad, brillo, atención al detalle y la alta definición de la tecnología FHD+. Todo ello y más para convertir la pantalla Full HD Infinity-V de 6,6 pulgadas del Samsung Galaxy A14 en un derroche de color y autenticidad.

Porque el Samsung Galaxy A14 llega pisando fuerte, con detalles de alta tecnología y vanguardia, una batería súperduradera o un procesador con extra de potencia.

Detalles de calidad

Comenzamos por esos detalles que marcan la diferencia, tan prácticos como estilosos.

Entre ellos, el sensor lateral de huella dactilar o ONE IU, que te permite configurar las notificaciones del teléfono o la visualización de la pantalla a tu gusto.

Batería que dura y dura

Sin duda, la batería es uno de los grandes logros del Samsung Galaxy A14: su batería de 5.000 mAh dura hasta dos días. Para que navegues, hables, chatees, descargues archivos o disfrutes de contenidos en streaming sin agobios por quedarte rápidamente sin carga.

Además, lo harás de forma muy fluida gracias al procesador Octa-core. Una garantía de rendimiento y velocidad a la que se suma su conectividad 5G.

Cámara de triple lente

Fluidez que notarás en todo lo que hagas.

Y estamos seguros de que no vas a desaprovechar su fantástico sistema de cámaras, compuesto por una cámara de triple lente principal de 50 MP, una cámara de Profundidad que proporciona las dimensiones perfectas, la cámara Macro que capta hasta el más mínimo detalle y una cámara Frontal para que tengas tus mejores selfies.

Memoria que se amplía

Foto realizada, foto guardada. Tienes 6 GB y, si quieres, la posibilidad de ampliar a 64 o 128 GB mediante MicroSD.

Cuando la memoria te resulte insuficiente, siempre puedes aumentarla con RAM Plus y conseguir un extra de espacio.

Diseño que marca la diferencia

El Samsung Galaxy A14 ha cuidado cada detalle, también en lo que se refiere al diseño.

Así, en sus poco más de 200 gramos de peso tienes un teléfono minimalista, elegante y colorido.

págalo a plazos con R