tarifa móvil solo con llamadas

incluimos 100 MB para que uses Whatsapp o tus apps favoritas

te mandaremos un SMS cuando consumas el 80% y otro cuando consumas todos los megas. Si un mes consumes todos los megas de tu tarifa, puedes seguir navegando a máxima velocidad con bonos adicionales de 1 Giga por 5 euros más (hasta 1 máximo de 3 bonos al mes). También puedes desactivar el servicio y entonces la velocidad se reduce hasta un máximo de 128 kbps sin coste adicional.

sólo móvil con llamadas ilimitadas

en el caso de que necesites solo una tarifa móvil de voz, pero que te ofrezca la tranquilidad de poder llamar todas las veces que quieras, tienes a tu disposición la tarifa de R con llamadas ilimitadas. Podrás llamar a todos los móviles y fijos nacionales de cualquier provincia, sin límite de minutos ni de destinos. Con lo que si buscas una línea móvil barata solo para llamar, esta es tu solución ideal. Además, hemos incluido 100 MB por si quieres instalar en tu móvil alguna aplicación como Whatsapp o para un uso puntual de Internet.

llamadas ilimitadas a móviles y fijos

la principal ventaja de esta tarifa es que cuentas con llamadas ilimitadas. No tendrás que andar contando los minutos para ver si te pasas y pagar después un establecimiento y un coste por minuto. Aquí, por solo 6€ al mes tienes incluidas todas las llamadas a fijos y móviles nacionales. No están incluidas, como sabes, números de tarificación especial o adicional, como 901, 902, 905, etc. Pero los habituales, los fijos y móviles que tienen tus conocidos y familiares, están todos incluidos.

una tarifa móvil barata solo de voz

nuestra tarifa está pensada para aquellas personas que no necesitan más que una línea móvil de teléfono solo de voz. Es decir, que incluya llamadas y que cueste muy poco. De forma que si tú o un familiar tuyo no necesita mucho gigas pero sí necesita una línea móvil económica, sin sustos en la factura al final de mes y que permita llamar fijos y móviles sin límite de minutos, esta es tu tarifa.

unos pocos datos móviles

nunca sabemos exactamente cuándo vamos a poder necesitar usar internet. Es por eso que en esta tarifa hemos añadido 100 MB de datos móviles. De esta forma, podrás instalar y usar aplicaciones comunes como Whatsapp, mandar algún correo o hacer una búsqueda en Google si lo necesitas. Con lo que esta tarifa móvil es ideal para aquellos que solo suelen llamar o recibir llamadas y que tienen un uso muy ocasional de Internet.

envío gratuito

a diferencia de otros operadores, en R no te cobramos por el envío de la tarjeta SIM. SImplemente contratas la tarifa, nos indicas la dirección en la que vives y te la enviamos por mensajería. Así empiezas a ahorrar desde el primer momento.

¿tengo permanencia?

no tienes ningún tipo de permanencia en esta tarifa móvil. Creemos que nuestra tarifa de solo voz es muy económica. Además, desde R asumimos el custo del envío, por lo que creemos que todo son ventajas para ti y nos puedes probar sin compromiso.

sólo móvil con llamadas ilimitadas

móviles baratos y smartphones libres

Dejamos resueltas las 3 preguntas del millón en tu tarifa de móvil:

descubre otros servicios de R