tarifa móvil con 10 GB

te mandaremos un SMS cuando consumas el 80% y otro cuando consumas todos los megas. Si un mes consumes todos los megas de tu tarifa, puedes seguir navegando a máxima velocidad con bonos adicionales de 1 Giga por 5 euros más (hasta 1 máximo de 3 bonos al mes). También puedes desactivar el servicio y entonces la velocidad se reduce hasta un máximo de 128 kbps sin coste adicional.

tarifa de sólo móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas

con R tienes una tarifa móvil que cumple con las tres “B”. Es buena porque cuenta con 10 GB de datos (de sobra para la mayoría de usuarios) y con llamadas ilimitadas (para que no tengas que estar haciendo cálculos cada poco). Es barata porque solo cuesta 9€/mes, precio final. Y es tan bonita que no le podemos sacar el ojo de encima.

10 GB en tu tarifa móvil

¿cuánto son 10 GB? Realmente son muchos. Imagina que te instalas la app de Whatsapp, que pesa 50 MB. Pues podrías descargarte 200 aplicaciones más. Es decir, que tienes más que de sobra para acceder a tus redes sociales, ver vídeos, enviar fotos o consultar tu correo. Mientras otros operadores te ofrecen 5 GB, nosotros te ofrecemos muchos más datos para que no te quedes corto.

llamadas ilimitadas a cualquier móvil y fijo

lo bueno de nuestras tarifas móviles en R es que todas incluyen llamadas ilimitadas. No hay límite de destinos y puedes llamar a cualquier fijo o móvil nacional. De este modo no tienes que estar pendiente de si un mes te quedan más o menos minutos, para no llevarte un susto a final de mes.
Recuerda, eso sí, que las llamadas a números 901, 902, de tarificación adicional o especial, y las llamadas que hagas a números internacionales o desde países de fuera de la UE tienen coste.

sin permanencia

si te preguntas si la tarifa móvil tiene alguna permanencia, la respuesta es que no. No tienes ningún compromiso de permanencia en el servicio. Queremos ser transparentes desde el primer momento y que tengas claras todas las condiciones. Y, como ves, no hay letra pequeña. Puedes probarnos con total tranquilidad.

envío gratuito de la SIM

el envío de la tarjeta SIM es totalmente gratuito. Nos indicas tu dirección y te la mandamos sin que tengas que asumir los gastos de envío.

roaming UE

desde Galicia es habitual viajar a Portugal, con lo que es una gran ventaja tener incluido el roaming dentro de los países del Espacio Económico Europeo y poder llamar y navegar como si estuviéramos en casa.
en nuestro caso puedes usar los 10 gigas de tu tarifa, no hay una limitación de datos dentro de estos países. Si viajas a otros, entonces sí, hay coste.

velocidad cuando te pasas de los datos

en el caso de que agotes los 10 gigas de tu tarifa móvil, tienes dos opciones: seguir navegando a máxima velocidad, con bonos extra de 1 GB por 5€ cada uno (se permiten un máximo de tres cada mes). O bien seguir navegando a velocidad reducida. Por defecto, están activados los bonos de datos extra, pero en la web, en la app o en nuestro teléfono puedes fijar que te salte la reducción de velocidad.

tarifa de sólo móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas

móviles baratos y smartphones libres

Dejamos resueltas las 3 preguntas del millón en tu tarifa de móvil:

descubre otros servicios de R