Mundo-RMundo-R

Google Pixel 9, resistente y sostenible

El Google Pixel 9 utiliza materiales sostenibles y, por otro lado, paneles de vidrio reforzados que proporcionan mayor resistencia a caídas o salpicaduras.

Un auténtico teléfono todoterreno.

Ya te anticipamos que la duración de la batería tampoco será un problema: aguanta más de 24 horas (incluso 100 horas con Ahorro de Batería Extremo) y se recarga un 55 % en solo 30 minutos.

Google Tensor G4: líder en potencia

Tampoco te fallará la potencia de tu nuevo Google Pixel 9.

Android 14 es su sistema operativo e incorpora el procesador Google Tensor G4, el chip más potente de Pixel, al que añade un coprocesador de seguridad, Titan M2. Además, 12 GB de RAM.

Si hablamos de rendimiento, mención especial para la pantalla Actua de 6,3 pulgadas. Su tasa de refresco de hasta 120 Hz asegura una experiencia visual fluida y dinámica.

IA de serie con Gemini

Pero si hay algo que agilizará todo lo que hagas con el nuevo Google Pixel 9 es la IA.

Llega con Gemini, un asistente virtual diseñado para hacer tu vida más sencilla y productiva.

Imagina tener resúmenes instantáneos de tus correos o documentos. Además, dibuja un círculo alrededor de cualquier imagen, texto o vídeo y Gemini se encarga de darte toda la información sobre ello.

¿Quieres salir en tus propias fotos?

Pues sí, ya puedes salir en tus propias fotos con Inclúyeme. Pero hay mucho más.

Cuenta con un completo sistema de cámaras, con gran angular de 50 MP y ultra gran angular de 48 MP, enfoque macro y zoom de alta resolución; y funcionalidades adicionales como la función Tono Real para selfies o la visión Nocturna.

Si necesitas eliminar, añadir o retocar, haz uso del Editor Mágico.

Apuesta por la seguridad en tu teléfono

Importante: no te olvides de guardar tus mejores creaciones. Cuentas con 256 GB de almacenamiento.

De protegerlas, y de protegerte, ya se ocupa el teléfono. Si detecta algún peligro cerca de ti, activa los envíos de alertas de crisis; si sufres algún percance con el coche, llama para pedir ayuda.

págalo a plazos con R