Mundo-RMundo-R

OPPO A40: resistencia, durabilidad y el mejor rendimiento

Un paso adelante. Un paso en la buena dirección. Esa es la máxima de OPPO con su móvil A40. Tendrás resistencia, durabilidad y buen rendimiento. Nunca te fallará y no temerás las caídas o golpes que le puedas dar a tu smartphone.

No es necesario tirarlo por todas partes, pero el susto de una caída fortuita de tu móvil ya es del pasado. El OPPO A40 ha pasado exigentes pruebas de durabilidad, entre ellas de resistencia a los golpes y a las caídas.

Su resistencia también es a los líquidos, esos amigos tan molestos que siempre nos acompañan cuando no los llamamos. Tanto da que llueva o se te derrame café o cualquier bebida. El OPPO A40 resiste a diferentes tipos de líquidos, por lo que no sufrirá ningún daño funcional.

Carga ultrarrápida en minutos

El móvil siempre nos acompaña y no nos puede dejar tirados. OPPO sabe que nuestros smartphones son necesarios y no pueden ponernos en apuros al dejarnos tirados sin batería. Y si se te acaba, no hay ningún problema. En minutos, no en horas, tendrás batería para rato. Del 0 % al 50 % en solo 30 minutos, con total seguridad.

El OPPO A40 utiliza tecnología SUPERVOOC de 45 W cuyo resultado es no solo la rapidez, sino la mayor rapidez y seguridad.

Y para que esas cargas duren lo máximo posible en el tiempo, el OPPO A40 utiliza una batería de 5100 mAh que no solo es grande, sino también duradera. Funciona al menos al 80 % de la capacidad de una nueva después de más de cuatro de años de uso.

Fluidez garantizada durante 36 meses

OPPO ha creado un smartphone que sigue nuestro ritmo, sea cual sea. Con la función exclusiva de OPPO Trinity Engine mantiene la fluidez y la estabilidad, incluso bajo presión.

Este teléfono ha superado rigurosas pruebas de fluidez durante 36 meses en laboratorios OPPO, y se mantiene “como el primer día” incluso después de tres años de uso continuo. No tendrás que andar pensando en cambiarlo cada dos meses.

págalo a plazos con R