

Oppo Reno13: aplicando la IA a fotos y vídeos
El Oppo Reno13 llega repleto de innovación y tecnología avanzada, como la Inteligencia Artificial. La aplica, por ejemplo, a fotos y vídeos.
AI Livephoto se llama la solución que aporta nitidez a paisajes o retratos; todo claro y reluciente con AI Clarity Enhancer; increíble para capturar el movimiento resulta AI Unblur; sin reflejos gracias a AI Reflection Remover. AI Reimage es la reina de la variedad de estilos y, si quieres conseguir vídeos a partir de imágenes, utiliza AI Motion.
¿Y cuáles son las cámaras del Oppo Reno13? Cámara trasera dual de 50 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles. Para selfies, cámara frontal de 50 megapíxeles. Por cierto, es un terminal perfecto también para fotografías bajo el agua.
Para guardar tus creaciones, tienes entre 256 GB, 512 GB y 1 TB a tu disposición, en función del modelo.
Con autonomía para un par de días
¿Te has lanzado a hacer fotos y vídeos y te preocupa quedarte sin batería?
El Oppo Reno13 aguanta hasta un par de días sin recargar. Cuenta con una batería de 5600 mAh y carga rápida SUPERVOOCTM de 80 W.
Rendimiento a la altura
De buen rendimiento también sabe el Oppo Reno13.
Incorpora el procesador MediaTek Dimensity 8350, con 12 GB o 16 GB de RAM, y su sistema operativo es Android 15.
Máximo rendimiento para navegar, wasapear o jugar. Si eres gamer, más buenas noticias para ti: AI HyperBoost consigue una experiencia de juego más fluida.
Pantalla inmersiva
Si hablamos de fluidez, mención especial para la pantalla inmersiva e inteligente AMOLED de 6.59 pulgadas del Oppo Reno13.
Con resolución de 1256 x 2760 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz, ve más allá de los bordes; bordes que son casi invisibles y que dan forma al estilo vanguardista del terminal.
Diseño ultrafino
Porque el Oppe Reno13 es un teléfono ultrafino, de bordes suaves y panel de vidrio de una sola pieza.
Tan estiloso como duradero, con protección integral y certificación IP69 que garantiza especial resistencia al polvo y al agua.