muy sencillo. Eliges el smartphone o dispositivo que más te interese, te lo enviamos y, a partir de ahí, en tu factura mensual de R iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.
no. Te lo enviamos de forma gratuita. Y a donde tú nos digas. Nos adaptamos a ti.
si lo necesitas (o te has enamorado de ese teléfono tan maravilloso que acaba de salir), puedes coger otro terminal. Y después tienes dos opciones: o pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden) o, si lo prefieres, en tu factura de R liquidamos en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.
creemos que es fundamental pensar en nuestros clientes. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de R con línea móvil. Si no eres cliente, pásate a R y tú también podrás llevarte un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.
nosotros te lo ofrecemos a plazos porque creemos que es lo mas ventajoso para ti, ya que, como te hemos dicho, no tiene intereses ni gastos extras. Pero si quieres pagarlo en una única cuota, también puedes hacerlo. Y recuerda que, si lo pagas a plazos, en cualquier momento puedes pedirnos que te liquidemos lo que te queda por pagar.