

Sony PlayStation 5 Slim: hasta 1 TB
de almacenamiento interno
La Sony PlayStation 5 Slim llega con un almacenamiento de récord; en concreto, incluye un almacenamiento interno de 1 TB.
A ello suma una CPU de alto rendimiento con x86-64-AMD Ryzen "Zen 2", 8 núcleos / 16 hilos, hasta 3.5 GHz y frecuencia variable y una unidad de disco desmontable.
Un lujo de consola que apuesta por la innovación, la velocidad y el realismo.
Mando inalámbrico con tecnología de retroalimentación háptica
Para que nada te pare, la Sony PlayStation 5 Slim ofrece un mando DualSense con retroalimentación háptica. Además de ser inalámbrico, sus gatillos adaptativos simulan el impacto físico de actividades, lo cual consigue un fascinante nivel de realismo en el juego.
Por otro lado, la tecnología Tempest 3D AudioTech proporciona una experiencia de sonido inmersiva y envolvente.
Más aún cuando también incorpora tecnología de trazado de rayos para simular todo un abanico natural de luces y sombras. Los colores vibrantes y realistas son mérito del modo HDR.
Hablando de alta definición, la PS5 Slim permite integrar una unidad de discos Blu-Ray Ultra HD en su edición digital (aunque tendrás que adquirirla por separado).
Más compacta y ligera
Si hay algo que marca la diferencia en el diseño de la PlayStation 5 Slim, es su carácter compacto.
Reduce hasta un 30% su volumen y su peso, hasta los 358 mm de altura, 216 mm de profundidad y 96 mm de ancho.
Más manejable pero igual de elegante y potente.
Potencia y rendimiento garantizados
La PlayStation 5 Slim ofrece SSD de velocidad ultra-rápida y un modo de juego en el que los fotogramas se suceden con fluidez.
Justo lo que necesitas para disfrutar de toda una nueva generación de juegos… y también de los más de 4000 juegos de la Play Station 4 con los que la PS5 es compatible.
Para unos y otros, las pantallas con resolución 4K serán tus mejores escenarios. La PlayStation 5 Slim cuenta con soporte para juegos en calidad 4K de hasta 120 fotogramas por segundo (fps) y un rendimiento de 120 Hz.