Procesador Octa-core y tecnología Knox Vault para el nuevo Samsung Galaxy A35 5G
Samsung tiene las cosas claras con su nuevo móvil Galaxy A35 5G. Se define como increíble por dentro y por fuera. Una mezcla perfecta de sencillez y buen gusto.
En nuevo modelo de smartphone de Samsung sorprende por su seguridad y belleza. También es realista, para usarlo para más cosas que trabajo.
Tecnología Octa-core: todo el poder en tus manos
Samsung libera el potencial de su procesador Octa-core con GPU y NPU mejoradas. Tu móvil es multitarea, podrás jugar, trabajar y ver contenido con total fluidez. Porque sabemos que tu smartphone es mucho más que una herramienta de trabajo.
Su almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB incluye una ranura microSD para una tarjeta de hasta 1 TB y una cámara de vapor de gran tamaño para refrigerar el sistema y poder realizar tareas exigentes.
Todo a salvo con Knox Vault
Samsung te protege en todo momento. El nuevo Galaxy A35 5G incluye actualizaciones de sistema operativo y mantenimiento de seguridad. Porque hoy en día no sabes de donde pueden venir los problemas.
El sistema operativo del nuevo Samsung viene con hasta 4 generaciones de mejoras y hasta 5 años de actualizaciones de seguridad. Tu móvil y tu información más personal o sensible están en buenas manos.
Samsung ofrece también la tecnología Knox Vault, con certificación EAL5+, diseñada para proteger tu información. Tus datos encriptados se transfieren de forma segura al almacenamiento de Samsung Knox Vault, completamente aislado del sistema operativo principal.
Pantalla Infinity-O mejorada con Super AMOLED
Pantalla luminosa y nítida. Descubre la brillante pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-O de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y 1.000 nits de brillo para imágenes luminosas y fluidas. Vision Booster proporciona claridad absoluta en exteriores, incluso bajo la luz del sol.