

OPPO A5 Pro 5G: pantalla ultrabillante siempre accesible
El OPPO A5 Pro 5G cuenta con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz que ofrece una experiencia fluida en navegación y uso diario. Además, gracias a un brillo máximo de hasta 1000 nits, su visibilidad al aire libre es excelente.
Y podrás utilizarla en situaciones difíciles, incluso si llevas guantes. Logro del sistema multitáctil Glove Touch.
Potencia y capacidad a la altura
En cuanto al rendimiento, el OPPO A5 Pro 5G está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 6300, que permite una gestión eficiente del consumo energético sin sacrificar potencia.
Además, sus 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno son expandibles mediante tarjeta microSD, lo que garantiza espacio suficiente para aplicaciones, fotos y archivos.
Su sistema operativo es Android 15 e que incluye funciones avanzadas de optimización del rendimiento como Trinity Engine.
Y mención especial para funciones exclusivas como AI LinkBoost 2.0, que mejora la recepción de señal en entornos complicados.
Autonomía del OPPO A5 Pro 5G
Tampoco defrauda la batería. De 5.800 mAh, promete autonomía para todo un día, incluso con un uso intensivo.
Además, es compatible con carga rápida SUPERVOOC de 45 W.
Tus fotos, nítidas y naturales
En el apartado fotográfico, el A5 Pro 5G monta una cámara principal de 50 MP con Inteligencia Artificial, acompañada por un sensor de profundidad.
La cámara frontal de 8 MP está pensada para selfies y videollamadas.
Vídeos listos en un instante
Si quieres un vídeo, múltiples opciones. Tienes Livephoto para pequeños clips animados o Dual-View para grabar a la vez con cámara trasera y delantera.
Unos y otros sonarán siempre perfectos gracias a los altavoces estéreo de gran volumen.
Durabilidad certificada
Hemos dejado para el final unos de los mayores atractivos del OPPO A5 Pro 5G: su robustez certificada.
Cuenta con protección IP69, IP68 e IP66, lo que implica que está diseñado para resistir el polvo, el agua e incluso inmersiones. A esto se suma su certificación MIL-STD-810H, que garantiza resistencia a caídas, golpes y condiciones extremas.
