en el momento del alta o unos días después, te comunicaremos la fecha de instalación o bien te enviaremos un SMS para que tú fijes la cita con el técnico. La fecha de instalación no debería ser superior a 7 días naturales en la ciudad o a 45 días en caso de polígono industrial. Si por cualquier razón ajena a R no se pudiesen cumplir estos plazos, te explicaremos la situación y te daremos una fecha de instalación alternativa.
-
antes de comenzar, te comentaremos qué servicios vamos a instalar y cómo los instalamos, acordando contigo el paso de los cables, la colocación de las tomas, etc.
-
probaremos delante de ti el correcto funcionamiento de los servicios instalados.
-
si has contratado internet, el acceso quedará configurado y comprobaremos que tu equipo, PC o Mac, navega correctamente. Te enseñaremos el velocímetro R, la página en la que puedes comprobar la velocidad de navegación. Además, puedes activar tus cuentas de correo y asociarlas a tu dominio a través de la web de clientes de R, donde también puedes configurar tu router o cambiar los parámetros wifi.
-
finalizado el trabajo técnico, dejaremos tu casa o negocio en las mismas condiciones de limpieza y orden en que se encontraba.
no. Si lo deseas, puedes conservar tu actual número de teléfono.
no. La instalación de la fibra de R es gratuita a cambio de que nos des tu confianza durante 12 meses. Así podemos asumir el coste de enviarte un instalador y poner el material en tu vivienda o negocio.