iPad Wi-Fi + Cellular 10ª generación, salto de nivel
¿Qué hace diferente a este iPad? Pues el salto de la 9ª a la 10ª generación supone una pantalla más grande de 10,9 pulgadas, una cámara trasera de más calidad y vídeo 4K, entre otras mejoras respecto a su predecesor. Y lo más interesante es que el modelo Cellular te permite usar datos móviles, además de conectarte por wifi.
Te lo contamos todo en detalle.
12 MPX en sus dos cámaras
La diferencia con el anterior modelo es que este iPad Wi-Fi + Cellular 10ª generación aumenta la calidad de su cámara trasera gran angular a 12 MPX, con una apertura de f/1,8. Esta misma lente funciona como escáner para que no pierdas ningún documento. Y si sueles usar tu iPad para hacer vídeos y editarlos para tus redes sociales, vas a tener calidad 4K y estabilización con calidad de cine.
La frontal para selfis tiene un tamaño de 12 MPX en horizontal, apertura de f/2,4 y un amplio campo de visión de 122º. Aquí lo que destaca es la estabilización automática y el encuadre centrado, que consigue que siempre se te vea en el centro en las videollamadas, por ejemplo, aunque tú te estés moviendo.
Una pantalla más grande de 10,9"
Sube de nivel frente al anterior modelo de iPad y llega a las 10,9 pulgadas en una pantalla Liquid Retina con iluminación LED IPS para una mejor calidad de imagen.
El iPad Wi-Fi + Cellular 10ª generación tiene una resolución 2.360 x 1.640 píxeles y tecnología True Tone, para que veas perfectamente tus contenidos independientemente de las condiciones de luz ambientales.
Pesa 481 gramos y mide 24,86 x 17,95 x 0,7 cm.
Lo desbloqueas a través del Touch ID en el botón superior y se va a mantener protegido de las huellas con una cubierta oleófuga.
Además, lo puedes tunear con complementos que se venden por separado, como el Apple Pencil o un teclado Magic Keyboard Folio.
Conexión por datos y por wifi
Si te ha llamado la atención el nombre de este modelo de iPad 10ª generación Wi-Fi + Cellular, decirte que eso de Cellular significa que puedes conectarlo a redes 5G de datos móviles. Encontrarás en el lateral del dispositivo una ranura para meter una tarjeta nano SIM. Y también, usar wifi para navegar, trabajar o jugar.
Más cosas sobre su rendimiento: chip A14 Bionic, CPU de 6 núcleos e iPadOS 16 para una experiencia rápida y fluida en multitarea, videollamadas, etc.
La batería, a través de redes móviles, llega hasta 9 horas de navegación. Y la caja de compra incluye un adaptador de corriente USB‑C de 20 W.
¿Ves la diferencia? Hazte con tu nuevo iPad 10ª generación Wi-Fi + Cellular.