Nintendo Switch Neon: tres consolas en una con una batería extralarga
La versatilidad de la Nintendo Switch Neon llega a su forma de uso. Puedes utilizarla de tres modos diferentes, lo que la convierte en una de las consolas más versátiles.
El primero es el modo televisor, para el que solo tendrás que conectarla a la tele y usar los Joy-Con. El segundo es el modo sobremesa, que te permitirá jugar acompañado usando los Joy-Con. Y por último el modo normal, con el que podrás jugar tú solo y donde quieras.
Ninguna partida a medias en la Switch Neon
Nintendo subió un nivel más en la duración de la batería de la Switch Neon. Hasta 9 horas de juego continuado. Todo un lujo para no dejar a medias cualquier partida.
Además, la memoria de tu Nintendo no será un problema, ya que tiene cuenta con 32 GB de memoria NAND. Podrás ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento usando tarjetas microSDXC. Y completa su capacidad con una memoria RAM 4GB.
Mandos que se adaptan en la Switch Neon
La experiencia para Nintendo es lo principal. Y para ello la vibración de los Joy-Con de la Switch Neon durante los juegos te permitirá identificar mejor los movimientos.
Cada partida será una experiencia de juego envolvente. El Joy-Con derecho cuenta con una cámara infrarroja de movimiento que permite hasta reconocer la forma de las manos de los jugadores.
Nueva vida para los controles de la Nintendo
Las posibilidades de los mandos de la Nintendo Switch Neon son muy variados, ya que puedes jugar con un control o dos, en vertical o en horizontal, con control por movimiento o con los botones… La experiencia de juego está basada en la versatilidad.
Gracias a Joy-Con, la Switch Neon te ofrece total flexibilidad a la hora de jugar. Los juegos cobran vida gracias a los controles por movimiento, fáciles y modernos con su sofisticada función de vibración HD.
Por último, el armazón para controles Joy-Con que incluye la Nintendo Switche Neon transforma ambos Joy-Con en un control de estilo tradicional. Según el tipo de juego, podrás usar un Joy-Con en cada mano o compartir uno de ellos con un amigo.